19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Una mujer de 90 años permanece en grave estado tras sufrir quemaduras en todo el cuerpo

Este viernes a las 18.30, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios asistió a una vivienda ubicada en Chacabuco 450 donde una mujer de 90 años se encontraba "quemando basura y pasto cuando cayó sobre el fuego". El director del Hospital, Javier Sualdea, informó a La Opinión que "permanece en grave estado", con el 90 por ciento del cuerpo quemado.

Publicidad

 

Este viernes por la tarde Bomberos Voluntarios socorrieron a una mujer de 90 años que se encontraba "quemando basura y pasto cuando cayó sobre el fuego" en el patio de su casa, ubicada en Chacabuco 450.

Publicidad

El director Del Hospital, Javier Sualdea informó a La Opinión que la mujer permanece en "grave estado" y explicó que "tiene el 90 por ciento del cuerpo quemado". "Están tratando de estabilizarla y el cuadro es gravísimo", argegó el médico.

Whats-App-Image-2019-03-15-at-19-30-40-1

El accidente fue informado por el cuerpo de Bomberos pasadas las 18.30 hs cuando se dirigían a la vivienda ubicada en Chacabuco 450, donde la mujer se encontraba realizando tareas domésticas en momentos en que sufrió el accidente.

Sualdea explicó que "la mujer permanece bajo observación en el Shock Room del hospital para poder ser estabilizada", con un cuadro que presenta serios riesgos para su vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias