Una mujer golpeó a inspectores en un operativo de tránsito
El hecho ocurrió este martes en horas del mediodía en la intersección de las calles Pellegrini y Las Heras, en el lugar personal de Protección Ciudadana realizó un nuevo operativo de tránsito. Una mujer, que circulaba sin casco y sin documentación, se negó a entregar el rodado, insultó y golpeó a los trabajadores.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/p1230030.jpg)
Tal como sucede desde hace varios meses, personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana realiza operativos de tránsito con el fin de concientizar a los vecinos sobre la importancia de la utilización del casco y la necesidad de circular con la documentación del rodado.
Este martes secuestraron, junto a policía, tres motos. Una de ellas era guiada por una mujer mayor de edad que usaba casco, no tenía la patente de la moto ni la documentación. Los inspectores obligaron a la mujer a descender del rodado y la señora reaccionó a los golpes. “Yo no uso casco porque soy fóbica”, explicó la conductora a La Opinión y se quejó: “Yo les pegue, sí; pero ellos también me golpearon e insultaron”.
Un familiar de la señora le acercó los papeles de la moto y la convenció de bajarse del rodado para luego pasar por el Juzgado de Faltas a abonar la multa correspondiente.
Los trabajadores informaron a este semanario que denunciaran a la señora ya que los golpeó e insultó.
Uno de los inspectores recibió un golpe en el rostro mientras que una de las mujeres policías fue arañada.
