9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Una mujer denunció que la amenazaron para que se vaya de la casa que alquila por una supuesta deuda

Según relató el lunes en su informe en la comisaría, el propietario de la vivienda de Javier Rivero al 1300 en la que habita desde hace quince días la amedrentó vía WhatsApp para que le abone un mes de alquiler porque de lo contrario le iba a "romper la puerta" y "sacar" sus "objetos personales" a la calle. La víctima, de 50 años, aseguró que está buscando un hogar para rentar.

Publicidad

 

Una mujer de 50 años denunció el lunes en la comisaría que el propietario de la casa que alquila en Javier Rivero al 1300 la amedrentó vía audios de WhatsApp para que la abandone por una supuesta deuda y que, de lo contrario, le iba a "romper la puerta" y "sacar" sus "objetos personales" a la calle.

Publicidad

La víctima explicó a La Opinión que ella le rentaba al hombre una vivienda de Ayacucho al 1300 en la que estuvo sólo quince días porque, por decisión del mismo dueño ante supuestas amenazas que recibió, debió mudarse a la que vive actualmente desde hace dos semanas pero de la que también tiene planeado irse por la actitud del propietario. Incluso, en ese primer hogar relató que una noche le robaron una moto y una bicicleta.

Según detalló, le pagó el depósito de ingreso y el mes de alquiler por las dos casas por lo que le quiere "cobrar por adelantado" otro período. Sin embargo, el lunes la quiso "sacar" por lo que está "buscando una casa para irse" y solicitó ayuda a la Secretaría de Desarrollo Humano pero aseguró que le ofrecieron "una bolsita de mercadería".

Por último, ante la situación la mujer, que se desempeña en diferentes labores para subsistir, dejó en claro que todavía no pudo mudarse porque por el momento no encontró un lugar. Mientras tanto, su denuncia por las amenazas recibida recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que lleva adelante la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias