10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una motociclista impactó contra una camioneta y fue hospitalizada

Ocurrió hoy por la mañana en la intersección de Las Heras y Sarmiento, avenida por la que circulaba una mujer en una Dax con un casco que se rompió al chocar con la Peugeot Partner y caer a la calle. La víctima fue trasladada al Emilio Ruffa donde se constató presentó lesiones leves.

spot_img

 

Hoy alrededor de las 9.00 una menor de 17 años circulaba en su moto por avenida Sarmiento y al llegar a la intersección con Las Heras chocó contra la parte lateral derecha de una Peugeot Partner guiada por otra de 42.

Publicidad

Por el impacto, la motociclista cayó a la calle junto con su acompañante de 19 y se le rompió el casco que llevaba puesto y las partes quedaron esparcidas sobre el asfalto. Instantes después, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde se constató presentaron lesiones leves.

El siniestro se produjo alrededor de las 9.00 cuando la camioneta intentó cruzar la avenida por Las Heras. Si bien atravesó el carril que va hacia la costanera, al intentar lo mismo con el que conduce hacia 3 de Febrero, se topó con el otro rodado.

En el lugar se hizo presente la Policía y personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad que cortaron el tránsito sobre Las Heras. El caso recayó en la Fiscalía Nº 11 que tiene a cargo la investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias