12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Una moto y un auto chocaron en 3 de Febrero y calle 52

El accidente se produjo en esa intersección de la avenida alrededor de las 17.00. En la moto de alta cilindrada circulaba un joven que fue trasladado al Hospital para constatar su estado de salud, sin aparentes complicaciones. En el auto, manejaba una mujer que resultó ilesa.

Publicidad

 

Este sábado, alrededor de las 17.00, se produjo un accidente de tránsito que involucró a una moto de alta cilindrada y un automóvil Fiat Siena blanco en la intersección de la avenida 3 de Febrero y calle 52.

Publicidad

Producto del impacto, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia para evaluar su estado de salud en el Hospital, mientras que la mujer que manejaba el rodado mayor resultó ilesa y aguardó en el lugar las pericias de policía.

“Los dos venían por la avenida. Cuando la moto intentó sobrepasar al auto por el lado izquierdo, la mujer que manejaba el auto dobló hacia la izquierda y lo cerró”, consignó una testigo. Otros testigos del hecho refirieron que el motociclista no llevaba casco y que iba a velocidad considerable.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias