28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Una menor amenazó de muerte con un arma blanca a otras dos

El hecho sucedió hoy a la madrugada en Saavedra y Las Provincias donde una niña de 13 años atacó verbalmente y con cuchillo en la mano a dos chicas de 15 y 16. La joven fue trasladada a la comisaría por persona policial y posteriormente la UFI del Joven dispuso la entrega a sus progenitores. Además, En Río Tala también detuvieron a una mujer de 25 que agredió físicamente a su expareja y su actual novia. En 11 de Septiembre dos delincuentes le robaron la cartera a una mujer.

Publicidad

 

Una menor de 13 años fue aprehendida hoy a la madrugada tras amenazar de muerte con un arma blanca a dos chicas 15 y 16 en Saavedra y Las Provincias.

Publicidad

Personal policial llegó al lugar y trasladó a la niña hasta la comisaría donde la UFI del Joven, que caratulo el hecho como amenazas agravadas", dispuso su entrega a sus progenitores.

Además, en Río Tala una joven de 25 años agredió físicamente a su expareja de la misma edad y actual compañera de 20. Al llegar los efectivos de la fuerza de seguridad se opuso a se detenida pero igualmente fue trasladada al destacamento local donde la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos decidió su libertad.

Por último, el jueves una mujer de 40 años se movilizaba en bicicleta por 11 de Septiembre entre Balcarce y Combate de Obligado y dos ladrones que circulaban en el mismo rodado le quitaron la cartera y la empujaron cuando huían. Intervino la UFI N° 11.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias