32.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Una maniobra increíble que evitó una tragedia

Publicidad

 

Una cámara de seguridad de una empresa ubicada en ruta 191 registró cómo un automovilista que circulaba en sentido a la ciudad se quedó sin frenos, esquivó a toda velocidad por la banquina a un camión que ingresaba al predio, cruzó la zanja, se metió en el terreno y se detuvo contra unas ligustrinas. Aunque pudo ser una tragedia, el conductor resultó ileso.

Publicidad

Sucedió el viernes, alrededor de las 8.15  de la mañana. Según explicaron testigos a La Opinión, el Renault 12 verde viajaba en sentido a la ciudad y se quedó sin frenos al momento en que un camión estaba por ingresar al predio de la firma Gomila.

Detrás del rodado de gran porte había dos autos esperando que doblara y, cuando estaba por hacerlo, el vehículo que sufrió el desperfecto mecánico pasó a toda velocidad por la banquina, cruzó "en el aire" la zanja y detuvo su trayectoria tras impactar contra las ligustrinas.

Aunque pudo ser una tragedia, el conductor resultó ileso y no causó daños mayores en las instalaciones de la firma más allá de que rompió las plantas y rozó un alambrado perimetral.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias