23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Una mañana a los tiros en Río Tala

Ocurrió alrededor de las 10.30 del domingo. Cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años fueron asistidos con perdigonadas en las piernas. Testigos aseguraron que todo comenzó cuando un sujeto se acercó a una vivienda y “disparó con una escopeta como si nada”.

Publicidad

 

Un violento episodio se registró el domingo, alrededor de las 10.30 de la mañana, en la localidad de Río Tala, cuando una persona se acercó a una vivienda ubicada en la zona del barrio Lavalle, en las calles San Martín y Güemes, y descerrajó disparos con una escopeta, lo que puso en peligro a todos los vecinos y terminó con cuatro jóvenes hospitalizados.

Publicidad

Testigos aseguraron a La Opinión que el conflicto habría comenzado cuando “un sujeto se acercó a una vivienda y disparó con una escopeta, como si nada”.

A raíz de lo ocurrido, en el Centro de Salud de la localidad asistieron a cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años, quienes presentaban heridas en sus piernas, ocasionadas por los perdigones.

El comisario, Andrés Galiano, informó que se trató de un hecho caratulado como “abuso de arma” y que está relacionado a un conflicto vecinal de larga data.

Los heridos fueron atendidos en el centro de atención primaria y se dictaminó que sufrieron “heridas leves en miembros inferiores”.

El hecho quedó bajo investigación de la Fiscalía N°11 y el autor de los disparos está identificado.

Por la tarde hubo una extraña situación cuando uno de los jóvenes asistidos volvió al Centro de Salud con heridas cortantes en el rostro, que, según estimaron desde la localidad, podrían haber sido provocadas por él mismo con un vidrio que llevaba encima, con el objetivo de inculpar a un tercero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias