Kevin Espíndola se quedó, por el momento, sin la oportunidad de su vida de pelear en Alemania contra Peter Kadiru por un título mundial y desde que el boxeo se reactivó en el marco de la pandemia de coronavirus todavía no pudo subirse a un ring.
El sampedrino tenía previsto presentarse el sábado en Villa Carlos Paz como parte del equipo de Arano Box del empresario Mario Arano en una velada enmarcada en el programa “Verano, Sierras y KO” pero se lesionó en un entrenamiento y no pudo hacerlo.
“La pelea la cancelamos cuando en un entrenamiento normal golpeando la bolsa se desgarro el bíceps”, confirmó a La Opinión su preparador físico, Andrés Villarruel, quien, a su vez, informó que “lo más probable” es que se presente “a fines de febrero o principios de marzo” en San Pedro.
Espíndola iba enfrentar a Walter “la Bestia” Álvarez de Macachín, La Pampa, y la contienda se iba a televisar por DirecTV Sports. El púgil local acumula un récord de seis triunfos de los cuáles dos fueron por KO; y dos pardas.