19.1 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una lesión impidió a Kevin Espíndola volver a subirse a un ring, pero espera hacerlo en el corto plazo

El sampedrino se iba a presentar el fin de semana en Villa Carlos Paz pero sufrió un desgarro en un de sus bíceps en un entrenamiento y no pudo hacerlo. Sus profesores estiman que próximamente reaparecerá en una velada.

 

Kevin Espíndola se quedó, por el momento, sin la oportunidad de su vida de pelear en Alemania contra Peter Kadiru por un título mundial y desde que el boxeo se reactivó en el marco de la pandemia de coronavirus todavía no pudo subirse a un ring.

Publicidad

El sampedrino tenía previsto presentarse el sábado en Villa Carlos Paz como parte del equipo de Arano Box del empresario Mario Arano en una velada enmarcada en el programa “Verano, Sierras y KO” pero se lesionó en un entrenamiento y no pudo hacerlo.

“La pelea la cancelamos cuando en un entrenamiento normal golpeando la bolsa se desgarro el bíceps”, confirmó a La Opinión su preparador físico, Andrés Villarruel, quien, a su vez, informó que “lo más probable” es que se presente “a fines de febrero o principios de marzo” en San Pedro.

Espíndola iba enfrentar a Walter “la Bestia” Álvarez de Macachín, La Pampa, y la contienda se iba a televisar por DirecTV Sports. El púgil local acumula un récord de seis triunfos de los cuáles dos fueron por KO; y dos pardas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias