9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Una joven de 21 años fue apuñalada y desistió de formular cargos

La ambulancia del hospital llegó a inmediaciones de calle Brenan al 1000 para trasladar a una mujer de 21 años que fue herida con un arma blanca que empuñaba otra de 18 frente a varias personas que las alentaban a continuar con la gresca. La víctima se resitió a formular la denuncia y será la Fiscalía en turno la que decida.

Publicidad

 

La información a la que accedió este medio indica que faltaban minutos para la medianoche del sábado cuando una joven de 21 años fue trasladada por una ambulancia del hospital y evaluada en la guardia de emergencias a raíz de las heridas que presentab a la altura del abdomen y costillas.
Luego se supo que quien le produjo esas heridad cortantes era otra mujer de 18 años que a la vista de varias personas le asestó las lesiones que si bien fueron caratuladas como "leves" requirieron de asitencia y presencia del personal policial como lo indica la rutina y el protocolo ya que la víctima quedó en observación y será la fiscalía quien determine por qué no quiso instar la acción penal contra la agresora.
Testigos del episodio señalaron que lejos de intentar separar a las participantes de la riña, un grupo de sujetos las alentaban para que continuaran con la pelea. El hecho se produjo cuando la víctima salía de su vivienda y fue increpada por quien luego le produjo las heridas cortantes con una navaja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias