8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Una joven con quemaduras en incendio en General Pueyrredón al 1200

Un bidón con combustible que estaba cerca de una salamandra explotó dentro de una vivienda ubicada en esa zona. Una chica resultó con quemaduras en las piernas y le practicaron curaciones. Bomberos intervino en el siniestro, que no pasó a mayores.

Publicidad

 

Bomberos intervino este jueves, alrededor de las 19.00, en un incendio que se produjo en el interior de una vivienda ubicada en General Pueyrredón al 1200, donde por suerte el foco ígneo pudo ser controlado sin que la situación generara mayores inconvenientes.

Publicidad

Según reportaron testigos, en el interior de la vivienda, donde además hay un negocio tipo despensa, denominado "Aldy", explotó un bidón de combustible que estaba cerca de la salamandra con la que calefaccionan el lugar.

1f796039-b931-4c01-b1be-6cb3afb4643f

Producto de la situación, una joven que estaba en el interior de la vivienda resultó con quemaduras en su pierna izquierda, aunque serían superficiales. "Una vecina le puso crema y la medica, cuando llegó, le dijo que estaba bien eso y que se siga poniendo", relataron desde el lugar.

Bomberos llegó a la zona alertados por el incendio y, de la misma manera, una ambulancia del servicio de emergencias 107-Same asistió ante la noticia de que habría una persona herida, aunque no tuvo que trasladar pacientes al Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias