{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 12:47

Una Harley Davidson impactó contra un auto en Pellegrini y Colón

El rodado circulaba hoy por la calle principal conducido por el reconocido chef Néstor Robles quien impactó en la parte trasera del costado izquierdo de un Volkswagen Sirocco y fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde permanece internado en observación por un traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo

El reconocido chef Néstor Robles se movilizaba hoy alrededor de las 11.00 en su moto Harley Davidson por Pellegrini y chocó contra un Volkswagen Sirocco en la intersección con Colón por lo que debió ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa.

El rodado menor circulaba por la calle principal e impactó en la parte trasera del costado izquierdo del auto que quedó con su rueda delantera izquierda arriba de la vereda.

El hombre permanece internado en el nosocomio con un traumatismo de cráneo y una herida cortante en el cuero cabelludo de su cabeza que debió ser suturada por los especialistas. En las próximas horas le realizarán diferentes estudios para constatar no surja ninguna otra patología ya que su estado de salud es óptimo.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios