9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Una fiesta que terminó mal

El viernes a la noche en momentos en que se celebraba el día del Trabajador Rural, una persona que se desempeña en el gremio de UATRE agredió a otra con arma blanca. Primero se desató una pelea en el baño del local de Bomberos Voluntarios, y luego en la esquina de Belgrano y Aulí. El mismo hombre atacó a Adrián y Paulo Paz con un cuchillo, provocándole al último una herida en el rostro que debieron suturar con siete puntos.

Publicidad

 

Un joven agremiado a UATRE sufrió una herida cortante en el rostro en la madrugada del pasado sábado, al término de la fiesta que se desarrollaba en el salón de Bomberos Voluntarios con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Rural.
Paulo Paz, quien había concurrido acompañado de su hermano Adrián, sufrió las mayores consecuencias según explicó por defender al otro joven del ataque de varias personas, entre ellas “María” Balladares, un hombre que se desempeña dentro del gremio.
Paz comentó a este medio que la primer pelea se desató dentro del baño del salón, pero no pudo precisar los motivos del enfrentamiento. Según dijo, sería cuestiones “de borrachos” porque tanto su hermano como Balladares habían bebido. Como Adrián había resultado golpeado, Paulo decidió acompañarlo a la guardia del Hospital para que lo revisara un médico, pero en el trayecto fue interceptado por Balladares que se movilizaba en motocicleta con su pareja.
En la esquina de Belgrano y Aulí, se produjo otra discusión que terminó con la agresión con arma blanca. Balladares portaba una cuchilla o faca, según explicó Paz con la que lo hirió en el rostro y en un brazo, y le cortó tanto a él como a su hermano la ropa que vestían. “Casi me saca el ojo, me tuvieron que dar siete puntos”, comentó Paz sobre la lesión importante que presenta en la mejilla izquierda del rostro. “Nunca habíamos tenido ningún problema. El mismo viernes con Balladares estuvimos hablando en UATRE como si nada. Pero después que pasó esto, nadie del gremio se presentó a ver cómo estaba o si necesitaba algo”, agregó el joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias