18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Una familia volcó sobre la autopista

Un accidente casi milagroso se produjo sobre la autopista, el sábado a la noche, cuando una familia oriunda de Buenos Aires viajaba en una Renault Kangoo gris. El vehículo se despistó, volcó y dio dos tumbos pero sólo dos de sus ocupantes, el chofer y un acompañante, sufrieron lesiones leves.

Publicidad

 

Un matrimonio oriundo de Capital Federal que viajaba hacia la ciudad de Rosario acompañado por sus dos hijos, la madre de la mujer y otra menor, sufrieron un vuelco a la altura del kilómetro 167 de la autopista.
El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas cuando el conductor, Sergio Antonio Gómez de 38 años, perdió el control de la Renault Kangoo gris que conducía. El vehículo dio dos tumbos antes de detener su marcha sobre uno de los laterales de la calzada.
Gómez, un ciudadano chileno radicado en la Argentina, viajaba con su esposa y sus dos hijos, un nene de cuatro años y un bebé de 16 días. En el vehículo también se encontraban la suegra del conductor, Silvia Israel de 57 años y una niña de tres años y medio. Según confirmaron las autoridades, esta menor era amiga de la familia y oriunda de Bernal, la misma localidad en la que vive Israel.
Gómez y su suegra, fueron los únicos que sufrieron heridas y por eso se los trasladadó al Hospital San Pedro. En el primer caso, el conductor presentaba cortes en una de sus manos mientras que la mujer sufrió múltiples lesiones en el brazo derecho. Pero la esposa de Gómez y los tres niños, resultaron ilesos. Las autoridades de la Policía Vial remarcaron que todos los ocupantes del rodado viajaban atados con el cinturón de seguridad. Los menores lo hacían como marca la ley, en la parte trasera del vehículo, y en el caso del bebé, se encontraba ubicado en una silla especial para criaturas de su edad. “Eso los salvó”, explicó un policía al comentar el hecho de que ante semejante accidente, ninguna de las personas resultara con heridas graves. Por eso, los agentes recordaron la importancia de que los automovilistas cumplan con las normas de seguridad necesarias a la hora de realizar un viaje sobre la autopista.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias