5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Una familia se accidentó en la ruta 41

Ocurrió el martes por la tarde. Fue sobre el kilómetro 274. En el lugar intervino Bomberos de San Antonio de Areco. Producto del accidente falleció quien viajaba como acompañante.

Publicidad

 

Un nuevo accidente se registró en la ruta 41, muy transitada por quienes deciden vacacionar en la costa argentina.

Publicidad

En esta oportunidad los protagonistas fueron los integrantes de una familia de San Pedro. El accidente ocurrió “pasadas las 19.30 sobre el kilómetro 274”, según detallaron desde Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco a La Opinión Semanario.

Dos móviles a cargo del Comandante Sanguinetti acudieron al lugar donde encontraron el el Renault Symbol, en el que se trasladaba la familia, sobre una alcantarilla ubicada a un lado de la calzada.

“Cuando llegamos encontramos a cuatro mujeres con heridas leves en el rostro”, precisaron desde el cuartel de bomberos y completaron: “Dentro del automóvil había un hombre que quedó atrapado entre los hierros”. Este último fue retirado del vehículo y trasladado al Hospital local. Pocos minutos después murió en el nosocomio. La víctima fue identificada como Rubén Del Pardo.

Periodistas de la vecina ciudad precisaron a La Opinión que los primeros indicios indican que habrían “mordido la banquina” y detallaron: “En ese lugar estuvieron arreglando y lo que hay es un desnivel muy grante, por eso la deben haber pisado y fueron a parar a la alcantarilla”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias