• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Una falsa convocatoria laboral alertó a autoridades

    04 de abril de 2018 - 14:30
    Una falsa  convocatoria laboral alertó a autoridades

    La situación, que surgió en redes sociales y se repitió en ciudades vecinas, fue denunciada por la Secretaría de Seguridad. La falsa convocatoria laboral era para seleccionar “40 aspirantes” para un presunto “Supermercado El Coloso” que se instalaría en la ruta 9.

    El área que conduce Eduardo Roleri sospechó que se trataría de un acto con fines delictivos y alertó a la comunidad para que no se haga eco de la convocatoria. Sin embargo, hubo quienes enviaron su currículum para
    trabajar en el supuesto Supermercado El Coloso y recibieron una respuesta en la que solicitan copias del DNI, firmada por una mujer de “Recursos Humanos” que dice llamarse “Mabel Wilmein”.

    Desde el Municipio, confirmaron que no hubo contacto alguno con el Estado local para la instalación de un comercio de esas características y que no existe en el país una firma que lleve la marca “El Coloso”, como se anunciaba en la convocatoria.

    La alusión a un supermercado sobre la ruta 9 hizo pensar a la comunidad en la instalación de un comercio de los denominados “grandes superficies comerciales” de cadenas multinacionales, que no podrían ubicarse dentro del casco urbano, de acuerdo a la ley vigente.

    Temas
    • Edición N° 1357
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo