Una experiencia inolvidable
Guillermina Amorín y Mayra Brienza retornaron de la gira que realizaron junto a sus respectivos equipos de hockey por Sudáfrica. Ambas coincidieron en que además de lo mucho que sumaron en lo deportivo, ese país es “maravilloso”.
“Sudáfrica es hermoso”, aseguró Guillermina Amorín consultada por el viaje que realizó durante 15 días, en los que enfrentó a cuatro equipos de la zona, de los cuales ganó tres y perdió sólo uno.
Más allá del resultado deportivo, donde se destaca la actuación de Gimnasia y Esgrima de Rosario, equipo en el que Amorín y Mayra Brienza se desempeñan desde hace un año, ambas sampedrinas tuvieron una gran actuación y convirtieron cuatro goles la primera y tres la segunda, demostrando el gran nivel que vienen manteniendo desde su participación en el equipo rosarino.
Respecto a la experiencia que vivieron durante su viaje por Sudáfrica, Guillermina señaló a La Opinión que “el lugar es hermoso”. “Recorrimos montañas y playas”, dijo e indicó que además de realizar excursiones y actividades recreativas visitaron “table mountain”, una de las siete maravillas del mundo.
Los quince días en el país africano sirvieron como pretemporada para comenzar a los dos días de pisar suelo argentino con los entrenamientos. El 24 de marzo dará comienzo un nuevo campeonato, con las jugadoras sampedrinas vistiendo la camiseta de GER.