24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Una docena de nadadores locales en el República para infantiles y menores: Simón Rodríguez Guzzo logró tres medallas

El certamen culminó este sábado en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud en Capital Federal. Pescadores contó con diez representante y Náutico con dos.

 

Concluyó este sábado en el natatorio del Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 el República para infantiles y menores en el que participaron una docena de sampedrinos y sobresalió Simón Rodríguez Guzzo con dos medallas.

Publicidad

El niño de Pescadores fue 1° en 50 metros pecho y 3° en 50 y 100 libres por lo que recibió tres medallas y se subió a igual cantidad de podios.

El equipo entrenador por Daniela Villa también contó con Uma Martínez, Felipe Morales, Francesca Silicani, Anahí Arrigo, Agustina Di Battista, Elías Garay, Teresita Bologna, Brunela Carro y Benjamín Rasio. En el caso de ellos sumaron experiencia en uno de sus primeros certámenes nacionales.

Náutico, por su parte, fue representado por Manuel Rivero, cuyos mejores resultados fueron un 5° puesto en 100 espalda y un 7° en 200, y Antonio Álvarez.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias