10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Una derrota con sabor a triunfo

 

“Los Biguá” no pudieron como locales ante Vicentinos, pero a pesar de haber caído por 35 a 19, no fue del todo mala la tarde. Es que el resto de los resultados de la jornada beneficiaron a los sampedrinos y aseguraron su permanencia en el Grupo III de la Urba. El partido correspondió a la 13ra. fecha de la Reubicación y Tiro Federal volvió a mostrar ciertos altibajos en un partido clave.

Publicidad

No era sencilla la propuesta que se les presentó a “Los Biguá” para la jornada, ya que enfrente tuvo a quien llegaba como escolta del líder Chascomús, y venía a ganar para darle alcance ya que quedaba libre. Y así fue el trámite del juego, duro y exigente. Los sampedrinos fiel a su garra, le complicaron el partido a uno de los candidatos y le jugaron de igual a igual.

Tiro Federal formó con: Luis Villalón, Alan Salomón, Diego González, Benjamín Krausse, Gregorio Fosser, Esteban Arboníes, Alexis Ayala, Lucas Rolfo, Nicolás Frías, Tonfic Tiramonti, Gonzalo Clementín, Matías Salcedo, Julián Rosales, Jeremías Cajide y Francisco Pérez.

Todos los resultados fueron: La Salle 14 – San Marcos 14, Los Cedros 24 – Ciudad de Campana 18, San Miguel 29 – El Retiro 43, Arsenal Zárate 62 – Virreyes 40, Tigre 34 – Beromama 24.

Posiciones: Vicentinos y Chascomús 48, El Retiro 42, La Salle 38, Los Cedros 36, San Marcos 32, Tigre 29, Las Cañas 28, Virreyes 25, Arsenal Zárate 23, Tiro Federal 22, Ciudad de Campana 19, Beromama 16, Vicente López 9, San Miguel 8.

Visita Internacional
Desde la mañana del domingo Tiro Federal San Pedro recibió la visita del Saint Paul´s College de la ciudad de Hamilton, Nueva Zelanda. La delegación europea arribó a la ciudad y en primer término encabezó una jornada benéfica en el Hogar María de Gomendio, luego, pasado el mediodía jugó dos partidos antes las M 17 y M 18 de “Los Biguá”, donde más allá del juego sobresalió el tradicional haka con el que los neozelandeses abrieron la jornada en campo “Biguá”.

El Saint Paul›s College está realizando una gira por nuestro país, Mendoza, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y esta es la segunda vez en el mismo año donde Tiro Federal recibe una visita internacional, algo poco habitual en el rugby del interior.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias