18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Una deliciosa y exquisita Perla

La tradicional confitería ¨La Perla¨ amplió su local y le sumó cafetería y algo más… Con una tentadora oferta de aperitivos y platos para degustar.

Publicidad

 

Todos los detalles están cuidados en la nueva etapa de La Perla confitería – café. Hace aproximadamente dos meses amplió su confitería y agregó un amplio salón que ofrece multiplicidad de opciones tanto para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena; todas estas alternativas reunidas en el mismo espacio. Tablas de picadas, empanadas de autor caseras que proponen diferentes combinaciones de sabores, trenzas de hojaldre, ciabattas individuales (para quienes no saben de que se trata son una pizzetas individuales elaboradas con masa casera), algunos platos principales y otras delicatesen que merecen ser saboreadas, además de dulces tentaciones a las que nos tienen acostumbrados, que pueden acompañarse con todas las variedades de humeantes tazas de café.
Un cálido lugar, con diseño rústico y moderno que reúne detalles como por ejemplo el logo tallado en el respaldo de las sillas, las tablas de fiambres talladas, vajilla moderna y adecuada al estilo del sitio que propone que se acerque a charlar con los amigos, compartir un momento familiar o en pareja.
Por supuesto, la confitería sigue abierta al público si usted deseara comprar lo habitual. Es interesante y una combinación ideal la suma de confitería – café, de esta manera puede comprar el desayuno de la mañana siguiente.
Si aún no conoce el lugar, es recomendable y si ya lo visitó seguramente volverá una y otra vez a seguir probando diferentes opciones de todo tipo.
La Perla Confitería Café: Mitre 945. Pedidos: 426396

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias