19.7 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Una de las personas detenidas el jueves fue trasladada a Pergamino

En su vivienda secuestraron elementos vinculados a dos hechos importantes registrados el martes en la vecina ciudad. Debía ser trasladado ayer, pero por un motín en la Comisaría Primera de Pergamino reprogramaron el viaje para esta mañana. De las tres personas apresadas ayer, una fue liberada y otra permanece alojada en la dependencia local, lo vinculan con el asesinato de Jesús Gutiérrez en Río Tala.

Publicidad

 

Con la intención de esclarecer una serie de hechos acontecidos en San Pedro y Pergamino, personal de la Comisaría local, GOC, DDI, Policía Rural y Científica, cumplieron el jueves con una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

Publicidad

Los procedimientos arrojaron resultados positivos: Policía apresó a tres personas y recuperó parte de los elementos robados durante el raid delictivo registrado el martes en dos campos de 12 de Agosto y Acevedo, Pergamino.

De los tres apresados, uno fue liberado mientras que los otros continúan detenidos uno en San Pedro y otro en Pergamino. El último fue traslado durante las primeras horas de este viernes.

La Opinión pudo saber que el viaje estaba previsto para el jueves pero por un motín en la Comisaría Primera de la vecina ciudad debieron reprogramarlo para esta mañana.

El hombre que permanece alojado en la Comisaría de San Pedro está vinculado con el asesinato de Jesús Gutiérrez en Río Tala. Producto de un importante operativo llevado a cabo en la localidad, este viernes detuvieron a una segunda persona signada como el autor de los disparos que mató al joven de 21 años.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias