19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Una ciclista fue embestida por un automovilista que quiso huir

Sucedió el viernes en la esquina de Almafuerte e Irlanda. El conductor estaba alcoholizado y la mujer debió ser trasladada a la guardia del Hospital local.

Publicidad

 

Una mujer que circulaba en bicicleta por la calle Irlanda en sentido norte fue embestida por un auto Renault 12 que transitaba por la calle Almafuerte.

Publicidad

La ciclista quedó visiblemente sentida sobre el asfalto, mientras que el otro vehículo terminó su carrera arriba de la vereda, atravesó la zanja y finalizó a solo centímetros de la vivienda.

El personal de la Dirección de Tránsito constató que el conductor del auto estaba alcoholizado y además, los vecinos del lugar señalaron que pretendió huir del lugar y que en el mismo rodado viajaban otras personas que ni bien se produjo el accidente se bajaron y se fueron sin dejar rastros.     

Una unidad del sistema de emergencias Same auxilió a la mujer que fue trasladada al Hospital local con traumatismos menores, mientras que el hombre permaneció en el lugar y luego la policía secuestró el auto ya que además carecía de la documentación correspondiente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias