18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Una chica intentó asaltar a una mujer y la cortó con un cuchillo

Sucedió este jueves en Chacabuco al 900. La mujer fue atacada por una joven con intenciones de robarle la moto. Como se resistió, recibió una agresión con el arma blanca. Al defenderse, fue cortada en las manos y la cara. La policía tiene identificada a la autora y pidió un allanamiento de urgencia.

Publicidad

 

Este jueves, antes de las 14.00, una mujer fue agredida por una joven que intentó robarle la moto y al recibir resistencia utilizó un arma blanca contra su víctima, que resultó herida en una mano y en el rostro. El episodio tuvo lugar en Chacabuco al 900.

Publicidad

"Una vecina fue atacada por una mujer para robarle la moto. Como se resistió, intento degollarla. Logró poner la mano y le abrió toda la mano y le cortó la cara", contó a La Opinión la hija de una vecina, que salió de su casa y se encontró con la situación.

Autoridades policiales informaron que la joven está indentificada y que se trata de una chica que está sospechada de diversos ilícitos. Solicitaron allanamiento en su domicilio y una orden de captura que permita su detención.

"No puede ser que una mujer tenga aterrado a todo un pueblo y que todos los días realice un robo diferente tan impunemente", se quejaron los vecinos, ya que se trataría de una joven que tiene varios ingresos a la Comisaría por diversos delitos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias