15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Una casa para la Policía Comunal

Publicidad

 

La semana pasada, La Opinión reveló que la histórica sede de la máxima autoridad policial sampedria, ubicada en Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez, tiene una demanda de desalojo iniciada por los propietarios ante la falta de pago y respuestas de la Municipalidad. En ese contexto, un empresario local ofreció al gobierno un edificio que construye en un terreno propio.

Publicidad

Se trata del titular de la empresa TAP, Carlos Torrillo, quien construye una casa en su predio de Crucero General Belgrano y Laprida. “Se las oferté hará 40 días, porque me enteré que se tenían que ir de donde están”, contó el empresario a La Opinión.

Torrillo se lo propuso al comisario Juan Catalano y elevó la propuesta de manera formal a través de Mesa de Entrada del Municipio. “Hay muchas posibilidades” de que la jefatura de la ahora Policía Comunal se mude a esa zona, aseguró.

“Yo la construyo y después se hará un contrato, pero ellos lo único que pagarán son los gastos mensuales como la luz y demás”, señaló.

Los propietarios de la quinta en la que funciona la jefatura policial reclaman que desde abril del año pasado que no cobran. Además, vencido el contrato, las autoridades municipales no se comunicaron para su actualización, a pesar de que en los últimos diez meses hubo contactos y promesas por parte de los responsables de la Secretaría de Seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias