En agradecimiento al personal jerárquico y compañeros de Papel Prensa S. A., a todo el servicio médico, Párrocos y religiosas de todas las iglesias de San Pedro y su comunidad, Grupo de Renovación Carismática, amigos y vecinos.
Me dirijo a todos ustedes, y los llamo mis amigos, relación que se fue cimentando a través de los años de nuestra residencia familiar en la ciudad de San Pedro.
Hace 34 años, cuando llegué a esta ciudad junto a mi esposa, lo hice convencido de forjar un nuevo futuro, ingresando a Papel Prensa S.A. gracias a un amigo, ya desaparecido, Hugo Stefanazzi, siendo mi única y principal fuente de trabajo hasta llegar mi jubilación, hace dos meses finalizando así mi etapa laboral y social en esta querida e histórica ciudad.
Pero la salud me jugó una mala pasada, la cual pude sobrellevar gracias a todos mis compañeros; y les pido perdón a todos aquellos que ofendí en mis peores momentos.
Con el tiempo transcurrido, y haciendo un balance de lo vivido y realizado, puedo decir que debimos afrontar y sortear problemas que fuimos superando gracias a todos los que nos abrieron su corazón para compartir nuestro desarraigo, lejos de nuestras familias y amigos.
Compartimos alegrías, pesares, enojos y sueños; y, como siempre, triunfó el amor que nos profesamos, como componente de esta sociedad sampedrina. Me llevo una marca muy profunda en mi corazón por lo que representaron para mi Hugo Stefanazzi, el Padre Marcelino Alejandro Navailles y Roberto Pelagage.
Ahora llegó el momento de volver al origen, la ciudad de Rosario, pero queda tendido un puente con todos mis amigos, que nunca ni nadie podrá cambiar, y a los que pienso ver y visitar, ya no tan a menudo, ¡no se van a liberar tan fácilmente! Quedando a la recíproca para que ustedes nos visiten en mi casa paterna, Calle Uriarte 423, tel. 0341 4533212.
Por todo lo recibido en estos años, vaya nuestro agradecimiento y gratitud a todos, sin incluir nombres individuales, no sea que me olvidé de alguno.
Lo saludamos con un fuerte abrazo. Hasta pronto y gracias a todos… vuelvo para votar.
Perla y Juan Carlos Galiano
Ads