16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Una canción contra la quema en la zona de islas

Publicidad

 

Desde Río Tala, Cachito Hernández nos envió este chamamé que compuso tras observar, desde las barrancas, la situación de incedios en la zona de islas.

Publicidad

"Lo escribí referido a las acciones desmedidas por algunos empresarios ambiciosos, sin consideración, sin piedad y sin respecto por el prójimo, tratando de obtener grandes ganancias frutos de esas tierras que son ni más ni menos reservas naturales que proveen de oxígeno al medio ambiente. Ojalá que entre todos logremos y podamos manifestar como ciudadanos nuestro desacuerdo en contra de esas acciones", dijo Cachito Hernández

"No debemos de olvidar que hace muy poquito tiempo atrás hombres y mujeres, ciudadanos argentinos que prestan su servicio como bomberos voluntarios en beneficio de todos nosotros, perdieron sus vidas queriendo controlar el fuego en la isla. Ojalá que los reclamos lleguen al oído y le toquen el corazón a los responsables para que estás cosas no nos sigan ocurriendo", dijo agrego el vecino, exdelegado municipal de Río Tala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias