17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Un camión de Hipergas se encajó en Barrio Arcor: enojo por el estado de las calles

El viernes alrededor de las 20.30, un camión repartidor de la empresa quedó atascado en calle 64 de Barrio Arcor. Para sacarlo del barrial, los empleados estuvieron cerca de hora. "La gente nos reclama que no traemos gas pero en el estado que se encuentran las calles es imposible. Después pasan estas cosas y nadie nos ayuda", contó a La Opinión uno de los trabajadores.

Publicidad

 

El viernes alrededor de las 20.30, mientras hacía un recorrido para entregar garrafas, un camión de Hipergas se atascó en una calle de tierra del Barrio Arcor, en mal estado tras la lluvia. 

Publicidad

"Estamos en barrio Arcor, calle 64 sin poder sacar el camión. La municipalidad vino y desapareció. Necesitamos que alguien se haga cargo del estado de las calles", dieron aviso los empleados a La Opinión, que tras una hora de maniobras lograron sacar el vehículo del barro. 

"La gente nos reclama que no traemos gas, pero en el estado que se encuentran las calles es imposible. Y nos arriesgamos y pasan estas cosas. Y nadie nos ayuda", añadieron. Los vecinos también hicieron llegar sus quejas: "Pobre gente. Así están las calles del barrio Arcor, un asco, peor que los chanchos". 

Whats-App-Image-2019-01-25-at-20-21-42

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias