Una bici de tres ruedas para Jorge
Es uno de los vecinos más conocidos de la ciudad. Su sentido del humor y su telerancia a las "cargadas" es histórica. Ahora necesita de alguien que pueda fabricar, comprar o prestarle un rodado para desplazarse.
¿Quién puede hacer una bici de tres ruedas?, preguntó un amigo de Jorge y envió un flyer para que entre todos encontremos una solución para que este querido vecino pueda continuar deambulando por la ciudad.
Jorge Santiso, “el enanito” como se lo llamaba en otros tiempos cuando se colaba entre las piernas en bailes y reuniones de clubes siempre trabajó y en muchos casos soportó tratos discriminatorios respecto de su estatura. Hoy con todas las leyes y derechos a su favor no hay “bullying” por su condición física pero sí porque no cuenta con la solvencia suficiente como para sostener una necesidad que para cualquiera es imprescindible: deambular.
Los amigos enviaron un flyer invitando a quien pueda fabricar una bicicleta de tres ruedas para pagar por el trabajo y recaudar el dinero necesario. También puede ser un préstamo o una donación.
“No lo podía convencer de que acepte la ayuda”, dijo Daniel el miércoles por la tarde cuando fue consultado por La Opinión con la intención de difundir la campaña para que todos los que conocen se sumen. Quienes deseen saber un poco más o colaborar pueden comunicarse al 3329 32-3972.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión