26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Una actuación para ilusionarse

El timonel sampedrino Julio Alsogaray representó al país en el Preolímpico de Beijín. Clasificó 5º en la clase Laser y fue el mejor de la delegación Argentina.

spot_img

 

Las esperanzas de estar en los próximo Juegos Olímpicos son cada vez más certeras. El nivel que el sampedrino Julio Alsogaray viene demostrando en las últimas competencias, lo han catapultado a los primeros planos del yachting mundial y si bien todavía no tiene asegurado el lugar en Beijín 2008, todo parece estar bien encaminado para que así suceda.
Como antesala de los Juegos del año que viene, se disputó en el mismo país y escenarios a utilizar, el Campeonato Preolímpico de Yachting para todas las clases.
Alsogaray volvió a ser el único timonel argentino en la clase Laser y se dio el gran gusto de clasificarse entre los mejores timoneles del mundo. Esto seguramente le dará un crédito importante para estar nuevamente en los Juegos Olímpicos.
El sampedrino clasificó 5º, tras disputar diez regatas durante una semana. Lo más importante es que tuvo chances de terminar más adelante hasta la última jornada pero se debió conformar con esa ubicación. El ganador fue Goodinson Paul (Inglaterra), 2º Myrgren Rasmus (Suiza), 3º Grabowski Maciej (Polonia), 4º Slingsby Tom (Australia), 5º Julio Alsogaray (Argentina) y 6º Gustavo Lima (Portugal)
Julio Alsogaray fue el mejor argentino clasificado, de todos los que integraron la delegación. Entre ellos los múltiples campeones Santiago Lange, Carlos Espínola, Conte y De La Fuente.
En el transcurso de esta semana, el timonel regresará al país y visitará a su familia en nuestra ciudad.
Aquí buscará mantenerse en forma, sin descartar alguna intervención en el Gran Prix del Litoral. En Diciembre, comenzará a tomar parte en la Semana de Buenos Aires, competencia selectiva que dejará clasificado a los mejores del Yachting para estar en los próximo Juegos Olímpicos de Beijín 2008.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias