16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Un viaje a Disney y una fiesta “Ideal”

Las opciones para festejar los quince, cobran nuevas alternativas y las propuestas son diversas. La Ideal Turismo tiene para ofrecer un combo preferencial que incluye un viaje a Disney y la fiesta para todas las quinceañeras.

Publicidad

 

Como todo y en todos los aspectos, las cosas van cambiando con el correr de los años y cada vez son más las opciones y alternativas. Las chicas que cumplen quince, encuentran una excusa perfecta para elegir como regalo un viaje a Disney, listas para disfrutar de un mundo desconocido, donde se encontrarán con mucha diversión y nuevas experiencias, lejos de casa.
La Ideal Turismo, la empresa sampedrina con dilatada trayectoria en viajes estudiantiles y en pleno auge, es responsable de esta tentadora propuesta para las quinceañeras que deseen concretar su sueño en el impactante mundo de Disney.
A la hora de pautar el viaje, son dos las opciones posibles, uno es el de 11 días y 8 noches y el otro de 15 días y 12 noches. Tanto en una como en la otra alternativa, proponen conocer los mejores parques de Disney, una fantástica fiesta en Planet Hollywood y Pleasure Island, Hard Rock Café y Universal Estudios.
En ambos casos el arribo es a Miami con un traslado a Orlando, donde se alojarán directamente dentro de Disney World, allí pueden recorrer las mejores tiendas temáticas en Downtown Disney, visitas a Magic Kingdom donde viven los personajes favoritos. Epcot Center viajando al futuro y al pasado, visitas a Animal Kingdom, Disney´s Hoollywood Studios, los shoppings más importantes, paseos y recorridos por las playas sobre una alfombra de arena blanca en las costas de Florida.
En el paquete del tour, están incluidos todos los traslados, un seguro médico y un sistema de coordinación permanente especializado en este destino.
Respecto al tema de la documentación necesaria para viajar al exterior como Visa y Pasaporte, la empresa se ocupa del asesoramiento para lograr una gestión más rápida y eficiente.

Publicidad

La fiesta para todas
Al regresar de Estados Unidos, para seguir en contacto sin añorar tanto el fantástico mundo de Disney World, la empresa La Ideal, pretende seguir manteniendo al grupo de chicas en contacto y brindarles una dosis extra de energía; para ello les propone una excelente idea así queda en el recuerdo tanto del viaje como la fiesta en San Pedro que ellos organizan y financian con a una noche inolvidable. Para que no tengan que elegir “entre fiesta o viaje, hacemos las dos cosas” dicen los responsables del itinerario. Por ello, a poco de regresar llega la fiesta de quince.
El cumpleaños es para el grupo que pasó sus días en Disney y su grupo familiar, en los salones de Raphsodia con catering de primer nivel. A partir de la medianoche se abren las puertas del lugar para el baile junto a todos los amigos, con animación, show y vals para todos los presentes.
Por supuesto, se busca una ambientación especial, luces y otros detalles para la fiesta “Ideal”.
Lo bueno de todo esto es que la fiesta no tiene ningún costo adicional, simplemente está incluida como promoción para todas las chicas que contratan Disney… realmente una opción bien completa con regalo doble.
En la empresa no descartan comenzar a trabajar otros destinos con grupos de amigos que deseen justarse para viajar y organizar otras alternativas.

{+ datos}
Quinceañeras Travel Dance by La Ideal Turismo
Pellegrini 774
Tel/Fax: 423446/420000, líneas rotativas
www.laidealturismo.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias