24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Un vecino de San Antonio de Areco ganó el premio mayor en la fiesta de El Fortín San Pedro

La gran fiesta criolla que conmemoró los 59 años de la entidad concluyó el domingo con los sorteos que ofrecían importantes premios. Una multitud acompañó la jornada de cierre que fue un verdadero éxito.

 

Con total éxito concluyó sobre el atardecer del domingo la fiesta criolla en la que el Fortín San Pedro celebró sus 59 años de vida.

Publicidad

Como fue de público conocimiento, se ofreció un atractivo programa de actividades que comenzó el jueves y finalizó ayer con un número récord de concurrentes que desbordaron las instalaciones del centro tradicionalista ubicado sobre el camino Lucio Mansilla y disfrutaron de todo lo que fue aconteciendo desde bien temprano.

El cierre de la jornada se vio engalanado con los sorteos que ofrecían importantísimos premios. Un vecino de San Antonio de Areco fue el afortunado que se llevó el premio mayor de la fiesta.

Gabriel Ujagniaux se llevó el auto cero kilómetro, mientras que Jeremías Ramírez se hizo acreedor de las 20 terneras. El resto de los ganadores fueron Hugo Domínguez, María V. Barbieri, Juan José Batalla, Pedro O. Ríos, Jonathan Santana y Ana Rosa Gómez.

El programa fue atractivo y variado. Comenzó el jueves con un concurrido campeonato de truco. Le siguieron la pialada, la monta y la clasificación de tropillas a contrapunto, el campeonato del jinete por la rastra del Fortín y la concentración de los centros tradicionalistas que cerró el sábado con una gran bailanta.

El domingo se desarrolló el campeonato de  jineteada para todas las categorías, el gran almuerzo criollo, una monta especial y el esperado sorteo de la gran rifa.

Por supuesto, uno de los momentos más esperados y que forman parte de la tradición fue el multitudinario desfile criollo por el centro de la ciudad con el acto de apertura en la esquina de Boulevard Moreno y Mitre.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias