19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Un triunfo y una derrota para Barceló y Mascaró

Las jugadoras de Náutico integran el seleccionado de la Asociación de Hockey del Oeste que se encuentra en Mar del Plata disputando el Regional de Selecciones. El jueves por la tarde vencieron a Cuenca del Salado “B” y esta mañana cayeron ante Tandil “A”.

Publicidad

 

En Mar del Plata se disputa desde el jueves el Regional de Selecciones de hockey en el que participan las jugadoras del club Náutico Milagros Barceló y Camila Mascaró que integran la selección del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Publicidad

El equipo de las sampedrinas debutó el jueves por la tarde con un triunfo ante Cuenca del Salado “B”. El partido comenzó de manera desfavorable para las chicas del oeste que lograron dar vuelta el resultado con goles de Florencia Morán y Lara Souza.

En el segundo partido, disputado esta mañana, no pudieron con Tandil “A” que se impuso por 2 a 0 con goles de Valentina Giorgi y Ana Bravo.

Con estos resultados la selección de  Tandil encabeza la Zona “C” con 6 puntos, segundo marcha el equipo de las sampedrinas con 3 y tercero Cuenca del Salado con 0. En total son 4 grupos, los mejores dos de cada uno clasifican a los cuartos que comenzarán a disputarse hoy por la tarde.

Según indica la página de la Confederación Argentina de Hockey la selección del Oeste deberá medirse con la Federación Uruguaya “A” desde las 14.30.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias