7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Un selectivo lleno de brillo y calidad

Organizado por el gimnasio MD se desarrolló el Selectivo de Aeróbica y Danzas.

Publicidad

 

Como viene ocurriendo desde hace ya dos años, San Pedro volvió a ser sede del Selectivo Zonal de Aeróbica y Danzas, organizado por el Gimnasio MD de Marcela Domínguez. Competencia bimestral perteneciente al TAAD, Torneo Argentino de Aeróbica y Danzas. Los gimnasios más importantes de la zona, provenientes de Baradero, Mercedes, Zárate y San Pedro, presentaron sus equipos ante una multitud que colmó las instalaciones del gimnasio mayor de Paraná F. C.
De las competencias, es bueno resaltar que más allá de ser un selectivo, se trata de un espectáculo único donde se conjugan a la perfección la destreza y calidad de los deportistas. Los mismos que tienen como único objetivo llegar al Campeonato Nacional a desarrollarse los días 22, 23, 29 y 30 de Noviembre en la Sociedad Alemana de Villa Ballester.
Las disciplinas que se desarrollaron fueron: aeróbica deportiva, work-dance, danzas árabes, hip hop, danza jazz y work-dance latino. Los deportistas y bailarines sampedrinos pertenecientes al gimnasio anfitrión, volvieron a apoderarse de los mejores puntajes, aunque en esta oportunidad habrá que sumar a Mega Gym quien logró ganar en una de las competencias y también estará en el nacional.
Clasificados sampedrinos: Aeróbica Coreográfica Infantil A: 47 puntos, Aeróbica Coreográfica Infantil B: 76,80 puntos; Coreográfica Juvenil: 78 pts.; Coreográfica Adultos: 77 pts.; Work Dance Adulto: 76, 60 pts.; Ritmo Brasilero Infantil: 81 pts.; Ritmo Brasilero Adultos: 64 pts.; Hip Hot Adulto: 38 pts. sobre 50 que había como máximo; Reggaeton Juvenil: 1º Mega Gym San Pedro con 52 pts.: 2º MD con 51 pts.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias