15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un sampedrino en el casting de “Los Caminos del Che”

Una productora norteamericana filmará un documental llamado “Los Caminos del Che”. El film será protagonizado por dos motociclistas que recorrerán los lugares que fueron visitados por Ernesto “Che” Guevara. El sampedrino Cristian Colicignio fue seleccionado entre 2.000 participantes y espera ser uno de los que protagonicen el documental.

 

Son muchas las películas y filmaciones que se han registrado sobre la vida de Ernesto “Che” Guevara, pero nunca se filmó un documental que recree el verdadero itinerario y las condiciones en las que se realizó aquel mítico viaje por América Latina, prestando incluso su labor de médico en lugares de alta complejidad social.
A esta filmación está vinculado un sampedrino que ha dado los pasos necesarios y está muy cerca de ser uno de los protagonistas.
Cristian Colicignio, integrante de la Agrupación Los Moto Ratones y propietario de una moto Honda 250, es quien quedó seleccionado y está a un paso de cumplir un sueño del que muchos quisieran ser parte pero han quedado en el camino.
En primer término presentaron su solicitud ante el Nacional Geographic 2.000 motociclistas y de allí se seleccionaron 10. Entre ellos el sampedrino que en pocos días deberá presentase ante la producción para realizar el último casting que consistirá en pruebas de cámaras y un road test. Una vez concluida la prueba quedarán seleccionadas las 2 personas que serán protagonistas del documental.
Colicignio comentó que fue invitado por los productores. “Me ayudó mucho participar de los encuentros y que la Agrupación Los Moto Ratones está registrada”, dijo. “Seguramente han tenido en cuenta los antecedentes de cada uno y a mí me favorece porque he recorrido miles de kilómetros y eso les puede ser útil. Es un viaje que durará entre 2 y 3 meses, todavía no lo sé, pero se recorrerían los lugares por donde pasó el Che. Son unos 400 o 500 kilómetros por día”.
Primero fueron trascendidos, que comenzaron a tomar forma en los encuentros de motos a los que habitualmente concurren miles de fanáticos. Después, cuando aparecieron las planillas y algo de información, se pudo confirmar que el canal norteamericano de televisión “National Geographic” es quien está detrás del documental sobre Ernesto “Che” Guevara.
La selección se está realizando en Capital Federal y el documental demandará entre 60 y 80 días de grabación, se llevará a cabo en toda Latinoamérica y en ella los protagonistas viajarán realizando ayuda social en comunidades indígenas y carenciadas.
Aun no se sabe con firmeza cuándo dará inicio el rodaje, pero podría ser en Septiembre para poder comenzarlo a mostrar en Febrero.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias