Un “Safari” cerca del río
Para muchos la costanera sampedrina se terminaba en ACTUR pero hacia el norte y aprovechando un acceso imponente al riacho, el Camping Safari se ha convertido en uno de los espacios para turistas que más ha crecido en los últimos años. La apuesta para la nueva temporada es muy fuerte y se preparan para inaugurarla con pileta y todo.
El Camping Safari, una concesión privada sobre un terreno en el que la inversión particular ha hecho mucho, es una de las propuestas novedosas que desde hace tiempo se ha sumado a lo que tiene San Pedro para ofrecer sobre la ribera.
La iluminación prolongada de Juan de Garay le otorgó una vida extra a toda esa zona con la que comienza el Barrio Las Canaletas y el pavimento también hizo su aporte porque ahora llegar hasta allí y hasta el Camping de América es mucho más simple y atractivo. Entre ACTUR y América, está el Safari y allí con el trabajo de Osvaldo Ferrari y su gente, los turistas encuentran un importante emprendimiento cuyo crecimiento sorprende.
Han trabajado durante todo el invierno, ampliando la cantidad de bungalows y dejando lista una pileta que está próxima a ser inaugurada. Sus instalaciones son cómodas y cuentan con todos los servicios. La demanda de turistas durante los meses que van de este año fue importante, favorecida además por algunos eventos concretos que acercaron público especial, más los clásicos fines de semana largo en los que siempre se llena.
Cuenta con una capacidad para recibir a unas 2000 personas, 23 bungalows 30 parcelas para acampar, sanitarios, parrillas, 2 quinchos, playa, un cómodo amarradero con bajada de lanchas y un amplio muelle de pesca con vista al riacho.
El Safari es una de las mejores opciones para recomendar a quienes quieran llegar a San Pedro para tener un buen descanso con un equilibrio entre el precio y la oferta de servicios.