30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Dos robos, detenidos y una discusión barrial en el parte policial del domingo

Una discusión barrial que terminó con un agente policial lesionado, el robo de una moto, la detención de un sujeto con pedido de captura y un joven con antecedentes que tras robar intentó huir abandonando el botín forman parte de los hechos reportados por la policía. En Santa Lucía demoraron a una persona que estaba ocasionando disturbios.

Publicidad

 

La mañana del sábado comoenzó con la denuncia del robo de una moto Guerrero 110 de un domicilio de calle Ayacucho al 1300. Según reportó la mujer daminificada los ladrones ingresaron por la madrugada tras forzar un portón para llevarse además de ese rodado una bicicleta de mujer rodado 26.

Publicidad

Mas tarde y a raíz de varios episodios que se han registrado en el Barrio Villa Igoillo, se supo que una agente policial llegó al Hospital para verificar las lesiones que sufrió en su rodilla tras caer sobre una pila de escombros en medio de una acalorada discusión. El conflicto vecinal se desató en calle Molina al 500, donde las acusaciones cruzadas sobre episodios de incendios intencionales y robos formaron parte de la acusación que señalaba la rotura de vidrios en la casa de una persona que se desempeña en la policía y que ese día estaba de fraco. Hubo forcejero y detención de un hombre y un menor que porfirió amenazas.

Por la tarde, en calle Facundo Quiroga al 1400 quedó aprehedido un hombre tras discutir y agredir a un vecino al que amenazó de muerte. Cerca de las 20 horas, en calle Fray Cayetano Rodríguez al 1300 lograron apresar a un menor que cuenta con inumerables hechos registrados por distintos ilícitos. El chico había perpetrado minutos antes el robo de una cartera a una mujer, oriunda de Capital Federal que caminaba por la zona de calle Güemes y Combate de Obligado. A sabiendas de que estaba acorralado, arrojó el botín para que no estuviese en su poder en el momento de la detención.

A la misma hora y en otro sector de la ciudad donde el personald de fuerzas de seguridad trabajana en un operativo de saturación y nocturnidad de rutina, identificaron y trasladaron a un sujeto que tenía pedido de captura activo por parte del Juzgado Correccional N° 3 de San Nicolás. 

El último hecho consignado en el reporte policial ocurrión en Santa Lucía cuando una persona que en estado de ebriedad comenzó a ocasionar disturbios fue trasladada a la dependencai de esa localidad y puesta a disposición del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias