15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Un renovado sitio web para conocer San Pedro

Está enfocado sobre todo a apuntalar la promoción turística de la ciudad pero mantiene toda la información oficial de la municipalidad. La oficina de Prensa a cargo de Alejandro Donatti estuvo encargada del diseño y la coordinación entre las áreas. Los integrantes del Museo Paleontológico se quejaron por la falta de presencia de éste y otros sitios culturales.

Publicidad

 

Quienes quieren conocer San Pedro y todavía no se han llegado hasta acá para hacerlo personalmente, ahora tienen la oportunidad de contar con un panorama amplio de las características de la ciudad y sus atractivos visitando el sitio web oficial de la municipalidad que se presentó en forma oficial este lunes, en un acto realizado en el Salón Dorado.
Lejos de la estructura original que ofrecía unas pocas páginas con datos y escasas fotos, ahora el sitio permite acceder a información variada sobre la historia, características y lugares atractivos de San Pedro porque el objetivo es atraer como turistas a los internautas.
El ingreso al sitio tiene una presentación con fotos en movimiento de los sectores más representativos de la ciudad –las plazas y el boulevard costanero-, un resumen de noticias municipales, y luego secciones para repasar las autoridades y conocer las actividades de las secretarías y direcciones. La sección dedicada al turismo, es una de las más completas donde se puede conocer desde la historia de la ensaimada, de las colectividades sampedrinas, y hasta obtener los datos de los hoteles, bares y restaurantes de la ciudad. Una galería de fotos acompaña esta promoción con imágenes vistosas de los edificios, paisajes y sectores más atractivos. La página ofrece también datos que a pesar de ser públicos en ocasiones son muy buscados, como los teléfonos y correos electrónicos de todas las reparticiones municipales, y algunos banners para acceder a información concreta sobre eventos como la fiesta de la ensaimada, el próximo San Pedro Music Festival, o propuestas del área de Cultura. Todo puede encontrarse ingresando a www.sanpedro.gov.ar, el lugar propio en Internet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias