17.5 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Un recuerdo para Adriana Epelde: “Así era Adri”, contó su amiga Gaby

Publicidad

 

Hola Lili

Publicidad

Quería contarte que el martes 22 mi amiga Adriana fue la víctima número 30 del frío reporte de fallecidos. Peleó desde el 12 de agosto contra este virus y desde el 16 del mismo mes asistida con respirador.

Vos siempre queres saber quién era cada una de las personas detrás de esta enfermedad. Bueno, voy a tratar de ser breve para describir una gran amiga.

Adri cumplió 60 el 2 de mayo , el 6 nacieron las gemes, sus primeras nietas, y el 30 de junio se jubiló después de un montón de años como empleada de una repartición pública. ¿Qué año para disfrutar no?

Un ser lleno de luz, un "tractor", según su marido. Estaba para todos… Su compañero de la vida, sus hijos amados, su familión, sus amigos… En fin, para todos.

Era muy creativa y habilidosa, siempre dispuesta con una idea. Los sábados, en la juntada con el grupo de amigos, se destacaba por sus cositas ricas para el cafecito.

Así era Adri.

Ahora ya no está,  pero será difícil olvidar a esta GRAN MUJER, ESPOSA,  MADRE, HIJA,ABUELA, HERMANA, AMIGA.

Por último, quisiera agregar que fue muy bien atendida y su familia siempre informada.

Sólo finalizar diciendo que mi querida amiga no tenía ninguna enfermedad que pudiera acelerar el proceso de la enfermedad.

Y, por favor: a cuidarse mucho. No sabés lo triste que es para su familia y amigos esperar el informe diario y el doloroso final.

¡Hasta siempre, Adri querida!

                                              Gaby.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Encontraron un manojo de llaves

"Encontré estas llaves enfrente del Cementerio Parque el Molino", advirtió María a La Opinión. Quien las haya perdido puede comunicarse al 3329-677542.

Los 58 años de Defensores Unidos, el club cuyos colores surgieron del arco iris

La entidad cuyas sedes están sobre calle San Martín se fundó el 1 de diciembre de 1962 y tiene como principal actividad el fútbol con el que compite en las ligas Sampedrina (LDS) e Infantil (LDI).

Se reanudaron los campeonatos de karting de Fedenor con presencia sampedrina

Pilotos locales compitieron el fin de semana en diferentes categorías en la tercera y cuarta fecha que se realizó en el kartodromo de Salto y significó la vuelta de la actividad tras ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Defunciones del 22 al 28 de noviembre

28-11-2020 - Baches, Hugo Alberto. 84 años.27-11-2020 - Churruarín, Víctor Primitivo. 82 años.27-11-2020 - Lina, Fabricio. 93 años.23-11-2020 - Caffieri, Miguel Adolfo, 77 años.23-11-2020...

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? #1D Turismo y Club de Té

Contentísima de saludarlos porque hoy a la tarde arranca el Club de Emociones de Las Berardi y su sección de té para recibir cada...

Piden que castren perros en Vuelta de Obligado

"Soy de Vuelta de Obligado y necesitamos que castren a los perros, hay muchos perros sin esterilizar porque no hay quien los traslade al...