10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Un recuerdo para Adriana Epelde: “Así era Adri”, contó su amiga Gaby

Publicidad

 

Hola Lili

Publicidad

Quería contarte que el martes 22 mi amiga Adriana fue la víctima número 30 del frío reporte de fallecidos. Peleó desde el 12 de agosto contra este virus y desde el 16 del mismo mes asistida con respirador.

Vos siempre queres saber quién era cada una de las personas detrás de esta enfermedad. Bueno, voy a tratar de ser breve para describir una gran amiga.

Adri cumplió 60 el 2 de mayo , el 6 nacieron las gemes, sus primeras nietas, y el 30 de junio se jubiló después de un montón de años como empleada de una repartición pública. ¿Qué año para disfrutar no?

Un ser lleno de luz, un "tractor", según su marido. Estaba para todos… Su compañero de la vida, sus hijos amados, su familión, sus amigos… En fin, para todos.

Era muy creativa y habilidosa, siempre dispuesta con una idea. Los sábados, en la juntada con el grupo de amigos, se destacaba por sus cositas ricas para el cafecito.

Así era Adri.

Ahora ya no está,  pero será difícil olvidar a esta GRAN MUJER, ESPOSA,  MADRE, HIJA,ABUELA, HERMANA, AMIGA.

Por último, quisiera agregar que fue muy bien atendida y su familia siempre informada.

Sólo finalizar diciendo que mi querida amiga no tenía ninguna enfermedad que pudiera acelerar el proceso de la enfermedad.

Y, por favor: a cuidarse mucho. No sabés lo triste que es para su familia y amigos esperar el informe diario y el doloroso final.

¡Hasta siempre, Adri querida!

                                              Gaby.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias