27.1 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Un policía herido y un detenido por resistencia a la autoridad

Ocurrió alrededor de las 5.30 cuando Policía interviene en una pelea en calle Mitre al 1000. Un sujeto “intentó evitar el accionar policial” y fue detenido. El efectivo herido fue agredido por un hombre desconocido. Tiene traumatismo ocular y lesiones de carácter leve.

Publicidad

 

Una pelea se estaba desarrollando a las 5.30 en calle Mitre al 1000 cuando intervino personal policial.

Publicidad

Un hombre, mayor de edad, trata de interferir “impidiendo el accionar policial”. “Los uniformados debieron aprehenderlo”, refiere el parte policial de este domingo.

En el mismo hecho uno de los efectivos resultó lesionado en el rostro, a la altura del ojo izquierdo. Fue agredido por otro de los participantes, no identificado, de la gresca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.

Gomón encontrado

Es talle 23/24. Lo tienen en Colón 1458

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Coronavirus: con trece nuevos casos positivos el fin de semana, hay 58 activos

Todos los contagiados detectados por hisopado fueron informados el sábado por la Secretaría de Salud que el domingo precisó que no hubo "cambios". El total de infectados ascendió a 1731 de los cuales 1616 se recuperaron y 57 murieron.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Franchesca

"Ella es Franchesca Aime Arias Bon. Nació el 30 de noviembre con 3.870 kg. Sus papás Fiorella Bon y Braian Arias".

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.