15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Un poco de sentido común

Publicidad

 

Varias veces me he preguntado: ¿por qué se hacen festivales, eventos de doma, conciertos, etc. en el Estadio municipal?
La respuesta de muchos fue: “es el único lugar con el que se dispone en San Pedro para dichos eventos.” y entonces… Me vuelvo a preguntar… ¿no hay sentido común?
¿Cómo es posible que se hagan diversos eventos en es estadio municipal, estando justo en frente de éste, está el hospital?
Hospital… Lugar donde hay profesionales que trabajan, ya sea salvando vidas, alguna operación o lo que sea, y lo más importantes: “los pacientes” que están internados necesitan descansar. ¿Podrán?; ¿Cómo?… Si tienen los parlantes casi en sus oídos y los gritos de un conductor desaforado…
Más de una vez muchos médicos han tenido que operar en horas de la madrugada mientras que enfrente se realizaba el festival de doma y folklore o cualquier otro evento; es realmente vergonzoso, ya que dichos profesionales requieren de mucha concentración y tranquilidad para llevar a cabo su tarea; y por otra parte también este tipo de eventos destruyen la cancha del estadio, impidiendo que luego se realicen las diversas actividades deportivas…
Por otra parte, ¿acaso la ordenanza sobre los ruidos molestos dejó de existir?; ¿ya no hay derecho al descanso?.
¿Por qué digo esto?; porque no me parece bien que por ejemplo: el festival de doma y folklore culmine a la madrugada. Pero, ¿cómo? Si el lunes es un día laborable, no tenemos derecho a descansar y dormir bien para poder ir a trabajar, y esto no es posible por qué todos los vecinos estamos obligados a escuchar los gritos desaforados del conductor de dicho evento…
Tampoco me parece bien que el día lunes los chicos que concurren al Estadio a la colonia de verano pierdan ese día, ya que por culpa del festival de doma y folklore éste queda en pésimas condiciones…
A ver… con esto no quiero decir que no se puedan realizar estos eventos en San Pedro… por supuesto que se pueden realizar, pero no en el estadio, es tan solo un poco de sentido común….
Hay muchos otros lugares en San Pedro, cómo si no hubiese suficiente campo para hacer una jineteada… Por qué no en una zona rural como Moneta o cualquier otra localidad olvidada…
En fin, creo que es tiempo de se empiece a trabajar en buscar otro lugar para todo tipo de evento y dejar el estadio pura y exclusivamente para todas las actividades deportivas…
No se olviden se necesita tan sólo un poco de sentido común. Esperemos que nuestro intendente, el señor Pablo Guacone, que por cierto parece tener bastante sentido común pueda resolver lo antes posible este tema.
Rosalía Piernabieja DNI: 30.210.912.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias