9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un perro mordió a una nena y su familia organiza una rifa para solventar los gastos médicos

Luz tiene dos años. Fue mordida por un perro que le provocó graves heridas en la cara y paladar. Su familia lanzó una rifa, vigente hasta este sábado, para afrontar los gastos de su recuperación.

spot_img

 

Una niña de dos años sufrió heridas graves al ser mordida por un perro y su familia decidió lanzar una rifa con el objetivo de recaudar dinero para solventar loa gastos que demandará el tratamiento al que debe someterse.

Publicidad

En el ataque, la pequeña Luz sufrió heridas en la cara. Su paladar también quedó comprometido, por lo que perdió un dientito. A causa de lo sucedido, la familia debe afrontar los gastos de forma particular porque no cuentan con una obra social. 

“La llevamos al neurólogo porque Luz no logra dormir, tiene estrés post traumático”

Abigail, la mamá de la nena, sobre el diagnóstico del médico. 

Luz fue rápidamente atendida por los profesionales del hospital de San Pedro pero ahora viaja regularmente con su mamá en un remís hacia la ciudad de San Nicolás. Allí es atendida por profesionales como odontopediatras, psicólogos y oftalmólogos. 

Puesto que debe continuar con sus tratamientos y a la familia se le complica sobrellevar los gastos, organizaron una rifa que se mantendrá vigente hasta este sábado.

Habrá 10 premios que se sortearán a las 16.00. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Abigail Asuaga: 15472984

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias