Una móvil de la Comisaría local que iba en persecución de una moto cuyos ocupantes, momentos antes, habían perpetrado un robo al estilo motochorros, protagonizó un serio accidente de tránsito al colisionar contra un vehículo que circulaba en otra dirección.
El incidente se produjo en horas de la siesta en la intersección de las calles Balcarce y Ansaloni. El patrullero embistió el lateral derecho de automóvil marca Renault Clío, en el que viajaban tres personas, un matrimonio de 25 y 22 años, más su pequeña hija de 7 meses. Debido al fuerte impacto el menor sufrió un golpe que obligó a su traslado a la guardia del Hospital. El resto de las personas, tanto los efectivos de la Policía como los ocupantes del auto particular resultaron ilesos.
Las tareas periciales fueron efectuadas por Gendarmería Nacional y Auditoria General de Asuntos Internos tomó intervención debido a la participación de los funcionarios policiales.
La situación generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Hubo quienes criticaron el accionar policial y otros que lo destacaron. Sonia escribió en el muro de Facebook de La Opinión: “si no siguen a los chorros no sirven para nada y si los siguen así es la policía, no tendría que haber policía”, al tiempo que Mauro opinó: “Me gustaría ver a la gente que comenta con mala onda en contra de cómo manejan los policía si un día llaman y llegan tarde o se demoran por ir lento a ver qué dicen”.
También hubo quienes se quejaron porque los policías “hacen un curso de seis meses” y les dan “un arma” sin “tener noción” de lo que hacen. En contra de ese comentario estuvieron quienes sostuvieron que los sampedrinos “somos la gata flora y no nos damos cuenta que su vida está en riesgo las 24 horas”.
El móvil chocó contra un auto en el que circulaban una joven pareja junto a su bebé de 7 meses, el menor sufrió lesiones leves producto del golpe. Ninguna de gravedad.