8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Un patrullero chocó con una moto

Accidente. La imagen muestra a las claras, la fuerte colisiOn que protagonizaron el patrullero y la moto.

Publicidad

 

Una fuerte colisión involucró a una moto Honda 125 y un patrullero de la Comisaría local. Fue el Sábado, alrededor de las 13.30 horas, en la esquina de Boulevard Moreno e Ituzaingó.
La camioneta circulaba por la calle Ituazingó y la moto lo hacía por el sector opuesto, chocando brutalmente y culminando su recorrido a unos 15 metros sobre Ituzaingó.
Miguel Yarmoluck, quien conducía la moto fue quien llevó la peor parte, ya que golpeó con su cabeza, además de los golpes y contusiones en todo el cuerpo.
Fuentes oficiales confirmaron que el patrullero perseguía a dos jóvenes que presuntamente habían participado de un ilícito, minutos antes. Lamentablemente, la misma concluyó allí, pues la situación era demasiado dramática como para continuar con la búsqueda de los delincuentes, quienes debido a lo ocurrido, lograron escapar.
En la citada esquina, fue inevitable la colisión, más allá de que aseguran que el rodado de mayor porte viajaba con la sirena correspondiente.
Yarmoluck, permaneció por unos minutos en el suelo, evidentemente lesionado, pues presentaba pérdida de conocimiento y varios politraumatismos.
Luego fue trasladado por la ambulancia del servicio 107 hacia la guardia del Hospital. Allí se comprobó que el joven sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de peroné y un corte en la cabeza. Permaneció en ese lugar por el término de dos días y luego, una vez que presentó la evolución esperada fue dado de alta. Con respecto a la situación de los efectivos policiales, como ocurre ante una situación como esta, se les inició una causa administrativa. En la misma se deberá corroborar el motivo de la situación, si la patrulla llevaba la sirena encendida, las balizas y a qué lugar se dirigían.
Quejas y enojos
Este episodio, alteró los ánimos de quienes presenciaban lo que allí ocurría una vez que colisionaron el patrullero y la moto. Algunos testigos aseguraron que la primer ambulancia en llegar fue la de un servicio privado que tiene su sede a media cuadra de donde se produjo la colisión.
La situación burocrática que se sucede ante cada acontecimiento reinó en el lugar. Pues al parecer, algunos vecinos reaccionaron ante la quietud que mostraron los profesionales que llegaron al lugar, culpando a gritos y responsabilizándolos de lo que le sucediera al herido. La llegada de la ambulancia del servicio 107 descomprimió la situación, pero el enojo de los vecinos aun perdura. Para muchos, había una vida que corría serios riesgos en el medio de esta situación.
Accidente
Ocurrió en la noche del viernes pasado en la intersección de Mitre y Saavedra. Alrededor de las 20.15 horas, una moto en la que viajaban dos jóvenes, colisionó con un auto Ford Taunus que viajaba sobre la calle Mitre. Como consecuencia de este accidente, las dos mujeres sufrieron heridas leves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias