Un paraíso deportivo en el corazón de la ciudad
Como siempre las opciones para el verano se dividen entre las ribereñas y las más urbanas. A pocas cuadras del centro de la ciudad, Paraná se prepara para una temporada en la que sus socios y el público en general tendrán descanso y actividades variadas en un ambiente familiar.
Un oasis en el medio de la ciudad y en una zona con un desarrollo urbanístico importante. Eso es Paraná, un club histórico que cada vez se recuesta más sobre lo social, sin descuidar lo deportivo.
En las puertas de la nueva temporada la comisión ha trabajado para presentar el mejor espacio posible con lo que los socios van a buscar y con lo que nuevos interesados pueden descubrir. Desde la segunda quincena de Diciembre se abrirá la temporada. Hoy cuentan con 1.400 socios pero el acceso es permitido también a quienes deseen hacerlo en la temporada atraídos por su pileta, que también se habilitará a mediados del último mes del año. En los últimos meses se han hecho tareas de remodelación y arreglos en la zona de camping, ampliando la capacidad para recibir a unas 1.200 personas. Se han incorporado nuevos socios y contemplando esas necesidades se han incrementado los espacios para la construcción de parrillas, mesas y bancos. En estos días se están realizando tareas de pintura y forestación, se renovó el sector del arenero con nuevas canchas de voley, pelota, cabeza, tejo y básquet. Con respecto a la cancha de básquet hay intenciones de dotarla de iluminación que permita mayor tiempo de uso. En el playón de calle Uruguay y Moisés Novillo se está renovando la carpeta del piso con el objetivo de recuperar un sector polideportivo donde se podrán practicar diferentes disciplinas como tenis rápido, fútbol 5, handball, etc.
Al día
Un de los objetivos de esta institución era la de recuperar su personería jurídica. La misma presentaba un atraso de más de 20 años y con una importante inversión económica hoy se saneó y está al día, una situación que le da tranquilidad institucional.
Actividades de verano
Las actividades que habitualmente se realizan en la institución continuarán realizándose durante todo el verano. Pero como ya es tradicional, para los socios y los que no lo son se pondrá a disposición la Colonia de Vacaciones y los Cursos de Natación que comenzarán a mediados del próximo mes.