19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Un muerto y tres heridos graves en ruta 191

Publicidad

 

Cuatro trabajadores rurales que volvían de su jornada laboral protagonizaron un grave accidente en el km 6,5 de la ruta 191, en inmediaciones de la planta de empaque de frutas de la firma Gomila, el lunes, alrededor de las 15.00. Uno de ellos murió en el hospital.

Publicidad

El choque se produjo cuando el conductor de un Renault 21 bordó, por circunstancias que las pericias procurarán establecer, perdió el control y chocó contra uno de los árboles ubicados en la banquina.

Según refirieron en el lugar del accidente, el automóvil habría mordido la calzada para desplazarse hacia los árboles, chocar contra uno de ellos y terminar incrustado en otro. Como se aprecia en la foto que ilustra esta nota, el coche quedó partido en dos.

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital en ambulancias. En el nosocomio, pasadas las 17.00, los médicos informaron que Alejandro Gauna, de 39 años y oriundo de San Pedro, había fallecido tras sufrir un traumatismo en la zona pélvica.

Gauna viajaba como acompañante junto a Jorge Silva, conductor, de 25 años; Ezequiel Benvenutto, de 27; y Mario René Hernández, de 34 y oriundo de Río Tala.

Los tres heridos fueron trasladados a centros de mayor complejidad. Silva fue derivado al Centro Integral Fitz Roy, ubicado en la localidad de Munro, partido de Vicente López, mientras que Benvenutto y Hernández fueron internados en la clínica Delta, de Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias