19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Un “milagro” en pleno viaje: una combi de pasajeros perdió las ruedas traseras en la ruta

Este jueves por la mañana, una combi de Billoch que trasladaba pasajeros hacia Buenos Aires perdió las ruedas traseras en plena marcha. No hubo heridos graves, pero quienes iban a bordo de inmediato viralizaron fotos del episodio y reclamaron a las empresas de transporte por "mantenimiento" de los vehículos. "Fue un imprevisto, la empresa está consternada y le pide disculpas a todos sus pasajeros", comunicaron desde el transporte.

Publicidad

 

Este jueves por la mañana, un servicio de la empresa de transporte Billoch que trasladaba pasajeros hacia Buenos Aires sufrió un desperfecto mecánico y perdió las ruedas traseras en plena marcha. Los pasajeros relataron el episodio en redes sociales. 

Publicidad

"Yendo a Capital, un milagro que no hayamos volcado. Por favor, empresas de transporte, verifiquen el estado de sus unidades", contó Verónica, una de las pasajeras, en una publicación de Facebook que acompañó de imágenes que atestiguaban lo ocurrido.

De acuerdo a los testimonios, iban 15 personas a bordo del rodado, cuando en pleno viaje "de repente, se salieron las ruedas duales para cualquier lado", por lo que debieron hacer una parada de emergencia al costado de la ruta. 

La Opinión se comunicó con la empresa de viajes y transportes Billoch. Aseguraron que "siempre realizan reparaciones y trabajos de mantenimiento en los vehículos", y además explicaron: "Se trató de un imprevisto, la empresa está realmente consternada por lo que sucedió y le pide disculpas a cada uno de los pasajeros"

Whats-App-Image-2019-03-07-at-17-10-30-2

La preocupación de los pasajeros y sus familiares repercutió durante todo el día. En el posteo inicial de una de las pasajeras, que avisó "estamos bien, pero esto no debe suceder, la negligencia mata", se fueron sumando testimonios.

Allí, relataron que debieron "seguir viaje en otros autos y el chofer tuvo que seguir hasta Capital, sin haber encontrado una de las ruedas".

Rocío, otra de las pasajeras, contó a La Opinión: "Una rueda no se sale con tornillo y todo porque sí, eso es falta de mantenimiento, nosotros los que quisimos seguir a Capital tuvimos que esperar la otra combi, mientras algunos se volvían en remis y ya estabamos a la altura de Lima, yo entiendo que nos pidan disculpas, pero esto es negligencia pura". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias