18.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

A un mes del asesinato de su madre, las hijas de Vanesa Martínez también perdieron a su padre

Rodolfo "Gumer" Krispien fue hallado sin vida en la casa que compartía con Vanesa y sus tres hijas, aunque ya no residían en ese lugar. Su cuerpo fue encontrado por las propias niñas, que fueron a buscarlo porque no regresaba. Todo indica que se quitó la vida. Será sometido a autopsia.

Publicidad

 

Al otro día de que se cumpla un mes del asesinato de Vanesa Martínez en el barrio Cruz Roja, sus hijas también perdieron al padre: Roberto Krispien, "Gumer", como lo conocían todos, fue hallado sin vida dentro de la vivienda que supo compartir con la familia, aunque desde el crimen ya no residían allí.

Publicidad

Fueron las propias hijas de Krispien las que lo encontraron dentro de la casa, donde fueron a buscarlo porque no regresaba. Todo indica que él mismo se quitó la vida y la autopsia lo confirmará este viernes por la tarde. Lo encontraron ahorcado. Tenía 33 años.

Pasadas las 22.00, "Gumer" les dijo a sus hijas que iba hasta la casa donde vivían con Vanesa Martínez y de donde se fueron tras el asesinato. Las nenas quedaron en la casa de sus abuelos, pero como su padre tardaba en regresar, fueron a buscarlo.

Gumer les había dicho que iba a ver a Restituto, un anciano que vive en el mismo terreno, en un precario ranchito, y de quien la familia de Vanesa Martínez solía ocuparse. Sin embargo, lo que hizo fue entrar a la casa abandonada donde compartió la vida matrimonial con su esposa hasta que la asesinaron.

Las hijas de Krispien fueron a buscarlo y se encontraron, en la oscuridad, con la puerta cerrada con candado desde el lado de adentro. Lograron forzarla y, al ingresar, alumbraron con las linternas de sus celulares en busca de su padre hasta que lo hallaron sin vida.

Mario Martínez, hermano de Vanesa, fue a intentr socorrerlo luego de que las niñas dieron aviso del hallazgo. Sin embargo, no pudo reanimarlo. De inmediato convocaron a una ambulancia y a la policía, que trabajó en el lugar hasta pasadas las 2.00 de la mañana, cuando se llevaron el cuerpo a la morgue.

Las hijas de Vanesa Martínez y Rodolfo "Gumer" Krispien quedaron bajo la guarda de la familia Martínez. El mismo jueves por la noche fueron asistidas por el personal del Servicio Local que sigue su caso y este viernes volvían a entrevistarse con las psicólogas.

Desde las escuelas 501 y 3, donde concurren, las docentes se pusieron en contacto de inmediato con la familia para colaborar en la asistencia y contención de las niñas, que en un mes perdieron a su padre y a su madre en circunstancias violentas y con ellas como testigos.

Quienes conocían a "Gumer", trabajador portuario, aseguran que era un hombre tranquilo y callado. "Psicológicamente no estaba bien ese chico", aseguraron en el barrio. "La muerte de Vanesa le hizo muy mal", agregaron. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana...

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

El funeral de Maradona: miles de personas despiden al Diego en Casa Rosada

Transmisión exclusiva de La Opinión & Sin Galera desde inmediaciones de Casa Rosada, donde miles de personas hacen cola para darle el último adiós al astro.

Funeral de Maradona: los cánticos para Diego en inmediaciones de Casa Rosada

Miles de personas despiden los restos del astro futbolístico. En las afueras de Casa Rosada, mientras espera para llegar a darle el último adiós, la multitud canta como en la cancha, en el último grito de aliento para el ídolo, que falleció este 25 de noviembre.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.

Reclamo: “No entra una gota de agua”

"Quiero hacer un reclamo urgente y que se haga público! Resido en calle Salta al 830. No entra una gota de agua...

Reporte ciudadano: a contramano por Rivadavia

"¿Camión qué reparte harina? En contramano por calle Rivadavia, domingo 7.30 horas. ¿Quién controla?", pregunta Andrés