Un menor quedó a disposición de la Fiscalía del Joven por un robo
Fue detenido durante el viernes último. Existía sobre él un pedido de paradero para que ser notificado sobre el delito cometido. Ahora quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones del Joven, con sede en San Nicolás.
Este viernes se llevó a cabo la aprehensión de un joven de 17 años, que contaba con un pedido de paradero activo.
La acción fue coordinada por personal policial de la comisaría local, quienes realizaron el operativo en las inmediaciones de las calles Belgrano y Aulí.
El menor está imputado por el delito de robo desde el año pasado, hecho que motivó la emisión de una orden judicial para su detención.
Una vez capturado, el joven fue trasladado a la dependencia policial ubicada en Mitre 1900, donde se le notificó los cargos en su contra.
Posteriormente, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) del Joven, de San Nicolás, la cual se encargará de continuar con los procedimientos legales pertinentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión