18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Un menor de edad entró a robar a una casa, lo atraparon adentro de un baño y fue devuelto a sus padres

Se trata de un chico de 16 años quien hoy a la madrugada ingresó a una vivienda de Pedro Cabrera al 2300 propiedad de una mujer de 34 años y fue aprehendido por la Policía al momento en que se escondió en un sanitario con un celular y un cargador que pretendió sustraer. El adolescente fue trasladado a la Comisaría y, posteriormente, recuperó la libertad por disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás.

Publicidad

 

La Policía detuvo hoy a la madrugada a un menor de 16 años en el interior del baño de una vivienda de Pedro Cabrera al 2300 a donde ingresó a robar pero no logró su cometido porque vecinos lo advirtieron y alertaron vía telefónica a la Comisaría.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 6.00 y el adolescente se escondió dentro del sanitario de la casa de la mujer de 34 años donde la fuerza de seguridad lo encontró y atrapó. En su poder tenía un celular y un cargador que tomó con intenciones de sustraerlos pero no lo consiguió.

El ladrón fue trasladado a la Comisaría donde permaneció hasta que se cumplió el procedimiento legal y la Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso que sea devuelto a sus padres por tratarse de un menor.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias