Un local de Bonafide Expresso en la ciudad
Días atrás abrió sus puertas un local de Bonafide Expresso ubicado en la esquina de Ruíz Moreno y Mitre. En el mismo podrán comprarse productos envasados clásicos de la marca, también degustar distintas variedades de café y tortas en el salón. El comercio cuenta, además, con un servicio de entrega a domicilio.
Bonafide es una marca que lleva más de 90 años de trayectoria en nuestro país y que ha decidido ampliar su cadena de confiterías instalando una en nuestra ciudad. Desde hace algunos años, la empresa Bonafide creó una cadena de bares llamados “Bonafide Expresso” distribuidos por diferentes puntos del país. En estos locales se combina la venta de cafés, chocolates, caramelos y bombones con el servicio de cafetería. El dueño del comercio, Pablo Piliponsky, explicó que lo que se busca es crear un ambiente que sea netamente familiar. Por ello no se expenderán ningún tipo de bebidas alcohólicas. En cambio, si podrán disfrutarse los diferentes tipos de cafés especiales, capuccino, licuados y jugos exprimidos, todo ello acompañado por diversas tortas caseras europeas, tales como las de chocolate, brownies y tartas de manzanas. El nuevo local, instalado en la esquina de Mitre y Ruíz Moreno, estará abierto, en horario corrido, de ocho de la mañana a nueve de la noche. Los fines de semana extenderá su horario de cierre hasta las 12. Para brindarle la mayor comodidad posible a sus clientes, el local cuenta con un moderno sistema de aire acondicionado. Aquellos que prefieran degustar las especialidades del bar al aire libre, podrán hacerlo ya que se instalarán varias mesas sobre la vereda de la calle Mitre. Los que deseen comprar productos envasados, tales como golosinas o cafés, podrán realizar su pedido de manera telefónica y un empleado del comercio lo llevará hasta su domicilio. Para este fin, Bonafide cuenta con un servicio de 0800. El número es 0800-444-2662. También aquellos que lo deseen podrán encargar tortas con 48 horas de anticipación. Otro de los proyectos que tiene pensado el dueño del comercio es poder realizar entregas de cafés en bandeja a los comercios de la zona, en un perímetro de dos cuadras a la redonda. En el nuevo emprendimiento trabajan siete jóvenes sampedrinos, divididos en dos turnos. Se trata de personas que fueron capacitadas con el fin de brindarle al cliente toda la atención que merece. El encargado, por su parte, recibió su entrenamiento en un local de Buenos Aires. La idea de la empresa, explicó Piliponsky, “es que sea un servicio de excelencia. Por ello desde la central pueden mandar auditorías para verificar la manera en que se atiende en nuestro local”.
El propósito es poder devolverle a los sampedrinos el placer de volver a tomar café molido original, tal como se hacía antes. Los precios, por su parte, no varían demasiado respecto a aquellos que actualmente se manejan en el mercado. No hay familia que pueda eludir el recuerdo del local de Bonafide con delicias al paso y vendedores a domicilio, algo que sin dudas se ha extrañado hasta la llegada de este emprendimiento.